Reciente firmware de Nuevo R4isdhc-silver soporta 3DS v4.4.0-10!

Reciente firmware de Nuevo R4isdhc-silver soporta 3DS v4.4.0-10!

           

                 Hace unos días,el sitio oficial de r4isdhc-silver lanzó un nuevo r4isdhc-silver,y mientras publicó una noticia buena,desde ahora el reciente firmware de nuevo r4isdhc-silver puede soportar 3DS v4.4.0-10,y hoy les mostramos un tutorial cómo actualizar su firmware de nuevo r4isdhc-silver para soportar 3DS v4.4.0-10,antes de actualizarlo,usted tiene que notar dos puntos:

Nota1:Para los jugadores,por favor,actualice el firmware del cartucho primero,y luego actualice 3DS a 4.4.0-10.Si actualiza 3DS a 4.4.0-10 al principio,causará que el cartucho no puede ser usado.Con esta situación,tiene que buscar la consola de menor versión(tales como menor que NDS/NDSi/3DS(4.4.0-10)) para actualizar su cartucho.Después de la actualización,puede usar en 3DS 4.4.0-10.

Nota2:Reciente firmware de Nuevo R4isdhc-silver soporta 3DS 4.4.0-10.(Sólo para Nueva tarjeta R4isdhc-silver)

Nuevo firmware soporta función de la información de versión mostrada.Si todavía no actualiza a 4.4.0-10,por favor,descargue este firmware reciente para actualizarlo.

Descripción de firmware actualizado:

Nuevo firmware soporta función de la información de versión mostrada.

Caja verde muestra la versión actual del cartucho.

Caja roja muestra la versión reciente del firmware.

Si su versión del cartucho es más baja que la versión actual del firmware,por favor,seleccione la actualización:El motivo es hace los jugadores saber la versión del firmware del cartucho y saber cuál consola puede usar el cartucho actual,y si la consola necesita actualizar o no.

Si su versión del cartucho es igual o más alta que la versión actual del firmware,pues no se puede actualizar.Si actualiza,encontrará con problemas anteriores,por ejemplo,no sabe firmware actual del cartucho lo cual dirige a actualizar un firmware muchas veces,o descarga menor versión del firmware lo cual causa cartucho downgradeado.

El manual para actualización del firmware:

  1. Descarga el reciente kernel de r4i(Nuevo R4isdhc-silver).
  2. Mueve el [fwUpdate_V5.05.nds] de unzip carpeta a root directamente,entra a función de juego.
  3. Click [UPDATE] en lower left para refrescar catalog,elija y entre [fwUpdate_V5.05.nds],luego verá la pantalla de firmware actualizado.
  4. Pulse [A] para iniciar.Mostrará [pls not shut down power] después de un momento,puede reiniciar la consola cuando la pantalla muestra [Please cycle power],luego puede disfrutar la diversión de los juegos.

Por favor,apague el firmware después de actualizar firmware.Encienda,funciona fwUpdate_V5.05.nds otra vez,a través de caja verde arriba,puede ver la versión del cartucho tras actualización.

La versión del cartucho la cual se ha actualizada al firmware 4.3.0-10 está mostrando UNKNOW actual.Eso es mejor que re-actualiza este firmware 4.4.0-10 lo cual puede mostrar versión,luego puede revisar la versión conveniente en el futuro.

Descargación:

3DS V4.4.0-10 Firmware actualizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>